Blogia
trabalenguas

General

Vuelvo por Verano

Vuelvo por Verano Hace casi 2 años, Internet me dio la oportunidad de conocer a gente a la vez que en mis ratos libres jugaba a mi juego favorito, el Counter-Strike. Esas personas, escondidas bajo un muñeco con una pistola, en el más completo anonimato, poco a poco fueron siendo rutina de mis ratos libres, compartiendo risas y, para que engañarnos, también malos ratos. Tan grande fue el vinculo, que hace algo más de 1 año, decidimos quedar y organizamos una cena de risas. Ahora que lo pienso es curioso, acababa de quedar con unas cuantas voces! Pero todo fue muy divertido. Siempre que hablas con alguien y no l@ conoces en persona, intentas imaginarte el interfaz que esa voz te sugiere, lo curioso es que pocas veces acertamos, ¿no es verdad?. Una vez nos habiamos conocido, tomamos la escusa de llevar hablando por el micro durante un año casi a diario, para quitarnos esa timidez que te hace ser precavido cuando conoces a gente nueva, y es que con ésta gente no tenias que intentar ser quien no eras, porque ellos ya sabian como eras.

Después de todo dejé el juego, me comia mucho tiempo y me sentia atado. Perdi el contacto tan habitual con ellos, aunque seguimos hablando por el MSN, algo que me corrobora que por internet sí se pueden hacer amigos. Ahora ya he acabado los exámenes y voy a volver, pero no por el juego, sino por ellos: mis amigos ciberneticos. :)

Día de luto

Hoy me siento diminuto, me siento uno de tantos, como si yo no hiciera falta. Recuerdo cuando era pequeño, cuando mi única preocupación era no salir en pijama a la calle, cuando todo daba igual, cuando era feliz. Recuerdo como lo primero que veia cada mañana era a mi padre o mi madre levantandome la persiana con una sonrisa, y metiendome prisa para que no se enfriara el desayuno. Ahora, todo es más dificil, venderia sin dudar mis problemas para comprarme una máquina del tiempo, volver atrás y hacer todo aquello que no hice. Fuí cobarde, y lo sigo siendo.

Qué grande son mis padres, lo son todo para mí. Pero ellos no lo saben, nunca se lo he dicho, quizás ni se lo imaginen. Aún así ellos me lo dan todo a cambio de nada, darian su vida por la mia, y yo egoista de mi, no les dedico un "te quiero". Pero ahora estoy cansado de esconderme, de no ser quien quiero ser, porque hoy he entendido algo. Papá ahora se como te sientes, entiendo tus lloros en el baño, te escucho mientras todos duermen, cada lagrima tuya es una lágrima mia. Hoy todo lo que digo sobre ti es un calco de lo que tantas veces pensaste de tu padre, mi abuelo. Seguro que ahora tus pensamientos son música de fondo en su viaje hacia alguna parte.

El amor es más fuerte que la lucha por la vida. Renunció a ella en el momento que ella se fué. Fueron unas Navidades tensas, donde el silencio mutaba las voces de los vecinos festejando el nuevo año. Y es que era la primera vez que iban a pasar tan mágico momento en nuestra compañia, después de tantos malos entendidos. Seguro que sus sentimientos abordaron su anciano corazón y éste no pudo soportalo.

Ahora se que cualquier día puede ser demasiado tarde, pero también se que aunque no se lo hayas dicho nunca, ellos saben que les quisiste, ellos saben que les quieres; igual que yo espero que tu lo sepas.