Blogia
trabalenguas

Vuelvo por Verano

Vuelvo por Verano Hace casi 2 años, Internet me dio la oportunidad de conocer a gente a la vez que en mis ratos libres jugaba a mi juego favorito, el Counter-Strike. Esas personas, escondidas bajo un muñeco con una pistola, en el más completo anonimato, poco a poco fueron siendo rutina de mis ratos libres, compartiendo risas y, para que engañarnos, también malos ratos. Tan grande fue el vinculo, que hace algo más de 1 año, decidimos quedar y organizamos una cena de risas. Ahora que lo pienso es curioso, acababa de quedar con unas cuantas voces! Pero todo fue muy divertido. Siempre que hablas con alguien y no l@ conoces en persona, intentas imaginarte el interfaz que esa voz te sugiere, lo curioso es que pocas veces acertamos, ¿no es verdad?. Una vez nos habiamos conocido, tomamos la escusa de llevar hablando por el micro durante un año casi a diario, para quitarnos esa timidez que te hace ser precavido cuando conoces a gente nueva, y es que con ésta gente no tenias que intentar ser quien no eras, porque ellos ya sabian como eras.

Después de todo dejé el juego, me comia mucho tiempo y me sentia atado. Perdi el contacto tan habitual con ellos, aunque seguimos hablando por el MSN, algo que me corrobora que por internet sí se pueden hacer amigos. Ahora ya he acabado los exámenes y voy a volver, pero no por el juego, sino por ellos: mis amigos ciberneticos. :)

6 comentarios

Marta -

Bueno es saberlo :)

Luis -

Por cierto yo también juego a veces al dod y al battlefield xD

Luis -

Bueno, raro no es, las chicas también tienen derecho a divertirse no? jeje
Ya hecharemos una partidilla un dia no? :P

Marta -

Sí, tengo tres.
Dos de los cuales soy capitana, Clan [Avalon], de la cual hasta hice un web: clanavalon.com (aqui soy co-capitana:P)

el Clan [P.K.T-Urgente]
Y el mejor, [Que_Malo_Soy]

y mis nicks, en orden, son... Amazona[Avalon], [P.K.T-Urgente]Azul, y [Que_Mala_Soy]Musa.

Y vamos, me gusta tanto el cs como el dod.
Raro en una chica, no?

Luis -

si, se llama noC y mis amigos NufaN postNuKe R4g3, TiKo, Muld3r... igual te suena alguno? tu tienes?

Marta -

Eh! yo también he hecho grandes amigos gracias al counter, y luego dicen que es un juego violento...
Tienes clan?