Blogia
trabalenguas

Textos

Mal de muchos...

Mal de muchos... El duque de Ju ofrecía un gran premio ha quien le devolviera la alegría. Unos pillos encontraron, en un camino, a un enano deforme, feo como los excrementos de un puerco y con gesto de idiota. Pensaron que si llevaban ese engendro al duque y lo presentaban como un bufón, les pagarían la recompensa.
Entonces se presentaron en la corte, diciendo que tenían en su poder al engendro más horrible, que era deforme e idiota. El duque los recibió personalmente y cuando los pillos lo vieron, notaron que era idéntico al engendro que ellos llevaban. El duque reconoció en el engendró a su hermano gemelo perdido y se sintió feliz.
Al día siguiente el duque les regaló 10 mujeres hermosas a cada pillo, como agradecimiento, y los mando a castrar, por pelotudos.


Y es que como es sabido por todos, lo chinos no tienen un pelo de tontos. Mientras en España se promocionan libros que no dicen nada, de gente que "no hace nada", por esos lares, hasta los textos más diminutos están cargados de mensajes. Pero así es España, tierra donde no se innova sino se copia. Y sino que se lo digan a los americanos con el Gran Hermano, a asia con Humor amarillo y muchos más programas que nacieron en tierras al que ninguno querria pertenecer, pero a la que damos demasiada cobertura.
En fin, que la Televisión es una basura es sabido por todos, pero que cada día seria una basura más grande eso ya no era tan esperado. Pero no le damos mucha importancia...¿Por qué? Por que desde hace unos años nos han ido dando la droga con cuenta gotas, y cuando estabamos completamente enganchados, han soltado la mierda indiscriminadamente.
Señores, eso es marketing y no el I'm loving it de Mc'donals.

Un saludo